Los escollos que puedes tener cuando formas un equipo inmobiliario




Mucho me han dicho sobre cúal es el perfil emocional de un aspirante a trabajar en bienes raíces y la respuesta es ser dócil, y esto lo digo porque he manejado varios equipos y creo que la docilidad es más que importante.

Si un agente te desautoriza siendo tu el jefe pues ahí estamos mal pues lo que sugiere el broker debe cumplirse pues es lo mejor para la empresa y además hay experiencia. Desafiar al broker es lo peor que puede hacer un agente.

También cuenta lo que te digan los clientes del agente. Si uno te dijo esta persona es problematica, deberás investigar, pero si ya son dos o tres y tu observación se condice con eso pues esa persona no es para el negocio.



Un equipo necesita un líder y necesita un grupo de trabajo que apunte a la visión de éste. No hacerlo es contravenir la misión y visión de la empresa.

Los tratos malos tampoco se pueden tolerar ni del broker, ni de los agentes. Todo tiene que ser con respeto. Se puede ser líder con firmeza, pero también con caridad.

El barco está para navegar y para eso necesita un equipo, pero si uno de ellos se mueve hacía otro lado o infringe las directrices de le empresa, debe dar un paso al costado.

No conflictivos, no personas que no sumen y que no sean agradecidos. En SOLUCIONES INMOBILIARIAS LOSTAUNAU trabajamos con la mira en el éxito, pero con respeto. Llámanos al 908867488

Comments

Popular posts from this blog

¿Es recomendable que vendedor y comprador se conozcan antes de la venta?

VENTAJAS DE VENDER TU PREDIO CON SOLUCIONES INMOBILIARIAS LOSTAUNAU (I)

¿Cómo está el mercado inmobiliario en julio 2025?