¿Las emociones pueden jugar un rol importante en la caída de una venta?
Mucho se habla de las diversas emociones que se dan en el momento de una transacción inmobiliaria, lo que puede echar por tierra una venta sin duda.
Lo que pasa es que todo empieza con una tensión que no es otra cosa que ganar más por un lado o comprar por menos por otro lado. He ahí el conlicto soterrado que se da entre comprador y vendedor.
Ese conflicto tiene que ser bien llevado por el agente inmobiliario y para eso debe estar con firmeza emocional, pues pisar el palito puede agravar la situación que tiraría abajo la operación.
Emociones van, emociones vienen pero todo debe ser controlado por el agente con paciencia y manteniendose con comprensión tanto con el que vende como con el que compra.
El conflicto originario debe terminar en un autentico final feliz donde no sólo todos ganen en lo monetario sino en las formas y en los gestos; estos últimos tan importantes para una buena conclusión.
Hablar de las emociones en una venta es impresionante, y hay mucho por decir. Pero si quieres mayor asesoría somos SOLUCIONES INMOBILIARIAS LOSTAUNAU en el 908867488
Comments
Post a Comment