El ABC del agente inmobiliario que quiere ser exitoso (Parte I)
Una consulta común de las personas que pretenden convertirse en asesores inmobiliarios es qué tengo qué hacer y qué dirección debo tomar para que me vaya bien y sea rentable el negocio.
Lo primero a señalar es sin duda que el negocio de bienes raíces es el de la intermediación inmobiliaria en la venta y alquiler de inmuebles. El dar un buen servicio en ese aspecto es lo más importante.
Lo segundo es sin duda que el asesor tiene que conocer la hoja de intermediación inmobiliaria para que si capta una propiedad, esta sea firmada por el propietario o propietarios, ya sea para venta o alquiler de un predio.
Otro aspecto importante es el moverse por el círculo conocido, es decir por la gente que conocemos que podrian querer vender o alquilar una propiedad. Uno debe moverse con los que más conoce y hacerse una persona ligada a las bienes raíces conocida.
Si uno llama a todos sus conocidos, se hará una cartera de clientes y ahí progresará el negocio. Otro factor son las redes sociales, tienes que estar en ellas y no debes dejar de gritar a los cuatro vientos que estás en bienes raíces.
Finalmente, tenemos que manejar una estadística que nos ayude a ver cómo va nuestro negocio, porque es importante saber a adonde vamos.
Más información sobre el ABC del negocio inmobiliario en SOLUCIONES INMOBILIARIAS LOSTAUNAU en 908867488
Comments
Post a Comment